22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activan ruta hacia La Colonia Tovar desde el Terminal de Maracay

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Los viajes tendrán dos horarios de salida, 6:00 am y 8:00 am; el retorno será a las 2:00 pm y 4:00 pm

Ángel Gutiérrez, presidente de Transaragua y de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), informó que fue activada la ruta de Maracay – La Colonia Tovar los fines de semana en dos horarios. La tarifa tendrá un costo de tres dólares.

Desde el Terminal Central de Maracay habrá dos unidades colectivas de Transaragua disponibles, que tendrán dos horarios de salida: 6:00 am y 8:00 am, mientras que el retorno será a las 2:00 pm y 4:00 pm. Los pasajeros tendrán que cancelar a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recordó que es una innovación la apertura de estos viajes desde el puerto terrestre. Esperan habilitar más buses para esta ruta, sin embargo, hasta los momentos trabajarán los fines de semana. “Vamos a ver la cantidad de usuarios, dependiendo de esto veremos si se acondicionan más unidades para esta ruta”.

Gutiérrez anunció que las próximas rutas que podrían activarse son Ocumare – La Ciénaga y Cata – Catica y el viaje hacia Cuyagua, estos serían viajes exclusivos y habrá servicio en lancha, por lo que los usuarios tendrán que hacer reservaciones. “Todavía evaluamos los costos. Pero será con Transaragua y está el servicio de lancha incluido”, expresó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!