25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron intervención en el geriátrico de San Mateo

|| NP

La alcaldesa Montilla y la directora de este ente del estado destacaron la importancia de trabajar unidos por los abuelos y abuelas de Aragua

Con el fin de seguir mejorando las condiciones de los abuelos y abuelas que hacen vida en el Geriátrico “Capitán Luis Rafael Pimentel”, ubicado al noreste del municipio Bolívar, en San Mateo. Las autoridades de Sager a cargo de Yajaira Farfán y el gobierno municipal, de la alcaldesa Lolimar Montilla, vienen realizando una intervención a nivel estructural y de funcionamiento con el fin de mejorar la atención  a los abuelos y abuelas que hacen vida en estás instalaciones.

En la declaración ofrecida por la licenciada Farfán, manifestó que desde el primer día que asumió el cargo, han venido corrigiendo y mejorando el funcionamiento de este geriátrico como parte de una de las principales políticas de atención de la gobernadora Karina Carpio, a través del plan “Los años de oro”. En este sentido están recuperando lo estructural, lo operativo y funcionamiento para que la atención a la tercera edad sea completa  y digna como debe ser,  pero hace falta que todos los entes públicos y la empresa privada trabajen de manera conjunta por los abuelos aragüeños.

Por su parte, Montilla expresó que desde la alcaldía están apoyando a Sager y el Geriátrico para mejorar las condiciones de los abuelos y abuelas que por cierto vienen de diferentes municipios del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!