33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enjambre de abejas atacó en el centro de Turmero

||Luis Chunga/Foto Cortesía

Cuatro personas fueron picadas y trasladadas al ambulatorio para extraerle el aguijón, según el balance de PC

De una manera sorpresiva cerca de las 9:00 am de ayer, un enjambre de abejas atacó a unas 10 personas que se encontraban caminando por las calles Bolívar y Mariño del centro de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, afectando a comerciantes y habitantes que se encontraban en la zona.

Sorprendidos por lo que estaba sucediendo, hombres, mujeres y niños comenzaron a correr angustiados para librarse de las picaduras. Sin embargo, lo único que lograron fue generar una situación de expansión por la zona, afectando a los transeúntes.

Jesús Franco, director de Protección Civil municipal, aseguró que ante la situación que se presentó, inmediatamente accionaron un operativo de acceso limitado hasta la zona central, específicamente entre las calles afectadas.

“La situación de ataques que generó la picadura de abejas se logró controlar de manera inmediata y se tomaron las medidas preventivas en cada uno de los espacios para atender a los pacientes”. Aclaró que fueron cuatro personas las picadas por las abejas.

Franco aseguró que la situación fue totalmente controlada a la 1:00 pm y en la noche funcionarios de Protección Civil apoyados por los bomberos realizaron trabajos de reubicación del enjambre para evitar que vuelva originarse una situación como la ocurrida en la mañana de ayer.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!