24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adelantan demarcación en carretera hacia Ocumare

|| Yirvis Vásquez

Los alcaldes de Costa de Oro y MBI gestionaron los recursos con la gobernación de Aragua

En un total de 15 kilómetros de carretera entre los municipios Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro en el estado Aragua, fueron colocados ojos de gato, como parte de la obra de demarcación y señalización de la importante vía que conduce hacia el poblado costero.

El alcalde de Ocumare, Wilmer Leal, dijo que adelantaron los trabajos, tomando en cuenta que cerca está el asueto de Carnaval, período en el que hay mayor movilización por esta arteria vial. “Nuestra misión es garantizar la seguridad de los temporadistas y el resto de los visitantes de la localidad”.

El burgomaestre reconoció que la carretera estuvo desatendida por mucho tiempo, por lo que junto a la gobernadora se enfocan en optimizar este importante paso entre ambas localidades.

Agregó que en entre el tramo de Rancho Grande y después de donde está la Virgen, se colocaron los paneles de iluminación para mayor visualización de los conductores.

Es de mencionar, que durante las últimas semanas se han registrados al menos dos accidentes de tránsitos en la vía, con fallecidos y lesionados por lo que las autoridades de MBI y Costa de Oro gestionaron los recursos con el Gobierno regional.

Con la iluminación se busca evitar los accidentes de tránsito
Con la iluminación se busca evitar los accidentes de tránsito
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!