33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de MBI Inició la recuperación integral del Mercado Periférico

|| Nota de Prensa

Instalación de luminarias led, recuperación de la fachada principal y reposición de griferías en los baños, destacan entre los trabajos realizados

La alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, a través del Instituto Autónomo de Mercados Municipales (IAMMMBI) ejecuta un plan en conjunto para la recuperación integral del Mercado Periférico, ubicado en la parroquia Caña de Azúcar.

Al respecto, Ana Guerra, presidenta del Instituto Autónomo de Mercados Municipales, informó que se vienen desarrollando importantes trabajos entre los que se destacan, la recuperación en las áreas de la fachada principal, las griferías de baños e instalación de luminarias Led.

Pasillos internos cuentan con iluminación moderna

“Hemos llegado en esta nueva gestión a cambiarle la cara a nuestro mercado y darle el mejor de los cariños, son más de 40 años sin ser intervenido para su recuperación, estamos cumpliendo la instrucción de nuestro alcalde Brullerby Suárez y de la gobernadora Karina Carpio, consolidando espacios dignos para nuestros comerciantes y los mariobricenses”, expresó Guerra.

Finalmente, la responsable de los mercados municipales, dijo que en esta primera fase que culmina con la instalación de luminarias led en las áreas internas. Se iniciará la segunda fase, que consta en recuperar el alumbrado en las áreas externas del mercado y del terminal de pasajeros.

Ana Guerra, presidenta del Iammmb

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!