26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanza rehabilitación del Terminal de Maracay

|| NP

En el marco de la recuperación que la alcaldía de Girardot lleva a cabo en el Terminal Central de Maracay, avanzan las obras de reacondicionamiento en las diferentes áreas, a fin de brindar a peatones, transportistas y comerciantes un servicio óptimo.

El gobierno municipal, a través de la labor conjunta entre Construgirardot y la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), a cargo de Ángel Gutiérrez, son garantes de las distintas labores, que se realizan de forma progresiva en beneficio colectivo.

Entre la última obra ejecutada se encuentra la culminación de losa de concreto armado en el área de salida para unidades de transporte, mejorando de manera efectiva y duradera el paso de vehículos por esta vía.

Esto en cumplimiento con la solicitud presentada por los transportistas. “Tras las evaluaciones y encuentros con los transportistas, comerciantes y trabajadores que hacen vida en el Terminal de Maracay, junto a nuestro equipo de gobierno y el equipo de Categ, hemos priorizado una serie de trabajos en diversos espacios del puerto terrestre con trabajos de pintura, limpieza, mantenimiento e iluminación de andenes”, detalló el alcalde Rafael Morales.

Agregó que ya han cumplido con labores de pintura y alumbrado público de los andenes A, B y C del terminal de occidente y acondicionamiento de techo de la entrada principal de peatones.

“Aún quedan trabajos y obras importantes por hacer en este espacio, que iremos informando y desarrollando de manera progresiva, con el apoyo de la Gobernadora Karina Carpio, con instituciones y entes de estado, en materia de servicios públicos y transporte, para mejorar, humanizar y ofrecer una atención de calidad”.

Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!