24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecino Vial llevó mensaje de consciencia a los conductores

|| Glenn Requena / Foto Glenn Requena

Esta actividad se hará en la mayoría de los 18 municipios de la entidad para concienciar acerca de los hechos de tránsito

Para hacer un llamado de consciencia y evitar que continúen los accidentes de tránsito, ayer dirigentes de Fuerza Vecinal realizaron una jornada de educación vial y entrega de bolsas ecológicas entre las avenidas Universidad con Casanova Godoy, en Maracay, estado Aragua.

La tolda política acompañó al Vecino Vial, personaje que busca educar a la colectividad, quien se acercaba a los conductores para compartir un mensaje de consciencia y prudencia al momento de estar frente al volante.

José Muziotti, representante de esta organización, destacó que la jornada se hizo para inculcar a los conductores y peatones del uso correcto de las normas de tránsito.

“Utilizar el cinturón de seguridad, no manipular el teléfono celular cuando se conduce, caminar por el rayado, usar la pasarela y respetar las velocidades, fueron algunas de las recomendaciones”, enfatizó.

Añadió que estos programas lo harán en la mayoría de los 18 municipios de la entidad aragüeña. No obstante, recordó que Fuerza Vecinal ya realizaba estas actividades antes de que fueran una organización política.

“Estaremos con nuestros vecinos viales en todos los municipios del estado Aragua para disminuir los accidentes de tránsito”, recalcó Muziotti.

Precisó que los dirigentes del partido estarán en las escuelas para llevar un mensaje de educación vial a los niños y adolescentes, quienes son el futuro del territorio nacional.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!