25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Megahueco afecta a los habitantes de La Lagunita

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Varios niños al norte de Maracay  han caído en el agujero que se convierte en reservorio de aguas negras

Un gran hueco se abrió en la comunidad de La Lagunita, ubicada en el norte de Maracay, municipio Girardot, desde hace al menos cuatro años y ha generado inconvenientes en los transeúntes, por lo que habitantes exigen a los entes competentes que se enfoquen en la solución del problema.

Inspeccionar y tomar fotos son acciones que han hecho algunas autoridades, sin embargo, los vecinos quieren que haya soluciones y no solo visitas que “que no apoyan a la comunidad”.

“Han caído tres niños en ese hueco. Estamos preocupados porque esta problemática tiene cuatro años y lo que hacen es tomar fotos y se van”, recalcó Marta Mendoza, residente de la zona.

El hueco ha generado que haya aguas negras, lo que afecta la salud de las familias que habitan en este sector.

Por su parte, Francisco Solorzano, concejal de Maracay, acudió al urbanismo para recibir un planteamiento de la comunidad que tiene meses y aún no han sido atendidos.

“Me llevo un oficio con las inquietudes y problemas del sector que hasta ahorita no han sido atendidos por las autoridades. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance”, resaltó.

Solórzano dijo que el alcalde de la jurisdicción ha atendido los llamados de los ciudadanos a través de los reclamos que se han hecho. “Vamos a canalizar para que esto se resuelva. Es un problema que afecta la salud”, comentó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!