22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Maracay exigen mejoras en los servicios

|| Rodolfo Gamarra

Fallas eléctricas, el transporte público y las aguas servidas son de los principales problemas que agobian a la comunidad

Habitantes de Maracay coinciden en que entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía están las fallas eléctricas, falta de transporte público y mal estado de la red de aguas servidas, este último aspecto reconocido por las propias autoridades municipales que han asumido que se trata de un inconveniente de hace más de 60 años.

La situación con la red de aguas servidas se ha convertido en muchas comunidades, en un problema con consecuencias para la salud y el medioambiente. “Vivir entre aguas negras es inhumano”, señaló una de las consultadas en el centro de la ciudad.

Usuarios por la red social Instagram de El Periodiquito mostraron su inquietud respecto de este tema. He aquí algunas opiniones:

@yennyzanchez, preguntó al mandatario de Girardot “¿Y el agua para cuando alcalde?. Entretanto, la usuaria @coquetasuh interrogó: “Ajá y entonces seguimos 100 días y ¿Qué ha hecho es mi gran pregunta…, alguien me dice?”

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!