33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocumareños inician emprendimientos más allá del sol y la arena

|| Yosimary Meneses / Fotos: Giovanny Meza

En la bahía de Cata, municipio Costa de Oro en el estado Aragua, el emprendimiento ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad. Comprar pulseras, pelotas o tobos playeros, oscila entre 25 a 45 bolívares (entre $ 5 y $ 10), al momento de cancelar les ofrecen a los clientes dos opciones, efectivo o pago móvil.

Un servicio imperdible en las playas de Ocumare es el de las trencitas o cintillos, un look adaptado para damas y caballeros.  Overlin Rodríguez, dio a conocer la nueva tendencia que ayuda al crecimiento y mantenimiento del cabello.

“En esta temporada tenemos el servicio de clinejas africanas, las mismas pueden ser realizadas para chicas y chicos, no hay limitante. El beneficio no es solo lucir bien en la playa, al contrario, permite el crecimiento del cabello y están en tendencia de la moda”.

Otros de los productos con más demanda en la costa aragüeña, son las pelotas y tobos playeros para los más pequeños de la casa.  Miguel Malavé, vendedor de la zona, aseguró que el número de visitantes a la bahía ha incrementado durante los últimos meses. Además, aclaró que el precio de sus productos depende del costo de su mayorista.

Desde los peinados más sofisticados y arreglados a los más minimalistas, pulseras, sombreros, lentes y juguetes para los chamos, se ofertan en este rincón del litoral aragüeño, donde los lugareños siguen apostando al comercio y la estabilidad del turismo local.

Las famosas clinejas son la tendencia playera
Las famosas clinejas son la tendencia playera
Hay opciones para los más pequeños del viaje con las ventas de pelotas
Hay opciones para los más pequeños del viaje con las ventas de pelotas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!