24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentado Comando de Campaña en Santos Michelena

|| Foto Cortesía

De cara a las elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre y en cumplimiento de las instrucciones del jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el pasado sábado fue juramentado el Comando de Campaña en el municipio Santos Michelena.

La actividad estuvo a cargo del jefe del equipo Coordinador del Comando de Campaña en la entidad, Ricardo Molina, quien estuvo acompañado por María León, así como por la candidata a la gobernación de Aragua por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Karina Carpio y el aspirante a la reelección a la alcaldía de Santos Michelena, Pedro Hernández.

Molina instó al equipo responsable de la campaña electoral en Santos Michelena a trabajar a “brazo partido” y luchar para conseguir la victoria el 21 de noviembre y “hacer nuevamente a Pedro Hernández alcalde de la localidad y a Karina Carpio gobernadora de Aragua”.

Vale resaltar que como jefe del equipo coordinador del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Santos Michelena estará José Alberto Colmenares, mientras que como secretaria figura Glenda Lara y como vocero principal Mauricio Inojosa; mientras que como jefe del equipo de Organización destaca José Gregorio Hernández y como secretaria Mirna Godoy.

De igual forma, al  frente del equipo de comunicaciones estará Ingrid Calzadilla y como secretario Yhonder Arrieta; mientras que como jefe del equipo internacional se encuentra Carmen Rojas y como secretario Rafael Sarabia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!