33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinagurada Terapia Intensiva Neonatal del HCM

|| NP

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, informó acerca de la recuperación de espacios y equipos con mano de obra venezolana

“Estamos haciendo el trabajo. Vamos por buen camino”. Con estas palabras, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, dio por reinaugurada la sala de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Central de Maracay (HCM).

La mandataria explicó que se trata de una rehabilitación integral de las instalaciones que incluyó la recuperación de 12 equipos tecnológicos con mano de obra venezolana.

 La mandataria regional fue la encargada del corte de cinta
La mandataria regional fue la encargada del corte de cinta

Recalcó que el área de Terapia Intensiva Neonatal también cuenta con un centro de capacitación educativa en neonatología y pediatría que se convierte en punto de referencia en el país. “Este centro es uno de los mejores de la avanzada que tenemos en el estado Aragua”.

Por su parte, la Autoridad Única en Salud, Shirley Hernández, junto a la directora del HCM, Maribel Núñez, resaltó la importancia de esta rehabilitación “con tecnología de punta e infraestructura que cumple con todas las normativas internacionales de salud”.

Anunciaron que  próximamente será reinaugurado el Centro Hospitalario de Cagua, ubicado en el municipio Sucre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!