24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan 52% de reservaciones en Ocumare de la Costa

|| Yirvis Vásquez

El presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles informó que el destino más demandado es La Ciénaga

Un total de 365 alojamientos en Ocumare de la Costa están disponibles para esta Semana Santa. Entre hoteles, posadas, casas de alquiler y apartamentos, fueron acondicionados para recibir a los temporadistas.

Hasta este martes en horas de la mañana se reportaba 52% de reservaciones para la temporada, según Yosert Tovar, presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Costa de Oro.

Sin embargo, prestadores del servicio esperan que aumente la cifra a partir de hoy, “día en que la mayoría de las personas toman un descanso”.

Tovar indicó que luego de horas de reunión con representantes del sector, acordaron mantener los precios de comienzo de año.

“El que asistió a Ocumare de la Costa en Carnaval se dará  cuenta que en lo que va de año no hemos aumentado nuestras tarifas”.

Consideró que en esta parte de la Costa tienen “el hospedaje más económico de todo el centro del país”.

Agregó que hay habitaciones desde 10 dólares en adelante, dependiendo de las exigencias del turista.

Reveló que el paraje más solicitado por los turistas ha sido La Ciénaga, destino para el que una de las empresas de viajes de la localidad tuvo que habilitar ocho lanchas más, para poder cubrir la demanda. El viaje tiene costos a partir de 7 dólares.

Precisó que algunas posadas ofrecerán música en vivo y actividades recreativas para el disfrute de los visitantes.

Aprovechó para hacer un llamado a los afiliados a actualizar los números de contacto e información en sus redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!