24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evaluaron propuestas de seguridad en Tovar

|| NP

El alcalde del municipio Tovar en el estado Aragua, Darwin Cáceres, sostuvo una importante reunión vía video conferencia, con el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana en Aragua, G/D Marlon Dulcey Parada, con la intención de unificar las funciones del Poder Popular y los efectivos policiales para implementar medidas preventivas que garanticen la integridad y seguridad de propios y visitantes.

El mandatario municipal aseguró que este encuentro sirvió para que los funcionarios y funcionarias analizaran en conjunto el potencial que existe para desarrollar acciones en favor de la seguridad integral de todos los habitantes de la localidad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, aseguró que a través de esta metodología crearán planes innovadores integradores que faciliten la aproximación al pueblo de Tovar, bajo una férrea demostración de conocimiento en materia jurisdiccional y de seguridad ciudadana.

Cabe destacar, que en el encuentro también participaron representantes de diferentes organismos de seguridad como Policía de Aragua, PNB y Bomberos de la entidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!