32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lluvias con descargas eléctricas llegarán a Aragua

|| Glenn Requena / Foto: Archivo

El servicio de meteorología de la Aviación Militar dijo que en los municipios con mayor intensidad serán Mario Briceño Iragorry y Libertador

El servicio de meteorología de la Aviación Militar Bolivariana en el estado Aragua, informó que en las próximas horas habrá precipitaciones con intensidad variable en gran zona del territorio nacional, en la entidad se espera que llueva en la parte céntrica de la ciudad y en municipios aledaños.

El teniente Dennis Seifer explicó que se espera que haya lluvias en el Zulia, Los Andes, llanos occidentales, Bolívar y en el Esequibo, uno de los territorios donde más se ha desarrollado nubes de precipitaciones.

Detalló que en Aragua habrá chubascos de mucha intensidad en la zona central y en municipios como Libertador y Mario Briceño Iragorry (MBI). Estas precipitaciones podrían venir con descargas eléctricas, especialmente en horas de la noche.

Recomendó a las personas a salir con sus paraguas o impermeables, porque las condiciones son cambiantes.

Es de destacar que en las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias, que han dejado sin servicio eléctrico a varios sectores de la región aragüeña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!