23.3 C
Maracay
sábado 25, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada la primera Plaza Visual de Venezuela en Cagua

||NP / Fotos Cortesía

El alcalde del municipio Sucre en el estado Aaragua, Wilson Coy, inauguró el pasado fin de semana, la primera Plaza Visual de Venezuela, ubicada en la cuarta etapa de la urbanización Ciudad Jardín de Cagua.

La máxima autoridad municipal destacó que este espacio netamente visual, fue construído con la intención de recrear la vista de quienes visiten la comunidad, así como para proteger las torres eléctricas de alta tensión que allí se encuentran.

“Este lugar lo habían convertido en un vertedero a cielo abierto, lleno de escombros y de basura, además de que se prestaba para actos delictivos, sin embargo, con el esfuerzo de todos en tres meses logramos cambiarle la cara a este lugar”.

Manifestó que la iniciativa de ejecutar esta obra de gran envergadura, surgió al observar cómo un vecino, sin importar lo que se encontraba a su alrededor, mantenía su espacio visualmente atractivo, por lo que aseguró que era necesario la construcción de un proyecto de paisajismo.  “Este es un trabajo hecho con amor, dedicación y mucho cariño para todos, el llamado es a que tengamos la responsabilidad de cuidar estos espacios para las futuras generaciones”.  Informó que próximamente en las cercanías a la Plaza Visual iniciará la construcción de un pequeña “Ballenita” para que los habitantes del sector puedan ejercitarse a diario.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES