25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 2.000 familias compraron en la Feria del Jurel

|| Yirvis Vásquez / Fotos Glenn Requena

El kilogramo de la proteína se oferta en Bs 10, por debajo de los costos de las pescaderías

Desde ayer hasta el próximo domingo 12 de junio se realizará la Feria del Jurel en los espacios del Terminal Central de Maracay, por parte de los representantes del Servicio Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre (Setra), donde esperan beneficiar a más de 2.000 familias a diario. El costo de la especie es de Bs 10 el kilogramo.

Representantes del Setra organizan la jornada

Richard Martínez, presidente regional del Setra, manifestó que esta actividad se realizará para beneficiar a todos los transportistas y a la ciudadanía en general, además que esperan establecerla en todos los municipios.

Agradeció a los representantes del eje pesquero por prestar el apoyo para que el pueblo aragüeño reciba el beneficio a precio solidario.

Martínez destacó que el horario de atención será desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, invitó a la colectividad a acercarse para adquirir la proteína.

“A precio solidario pueden comprar el jurel, hasta ahora se han realizado dos operativos y se han beneficiado 2.000 personas. Estaremos en todos los municipios del estado, con la finalidad de que todos los aragüeños tengan el pescado” ·

De igual manera, Daubert Olivo, represente también del Setra señaló que este tipo de operativo se realizará cada cierto tiempo para beneficiar a los transportistas y usuarios.

Es de mencionar, que durante el operativo los compradores manifestaron que el precio es asequible, además que es una oportunidad de comer esta proteína, ya que en las pescaderías es muy costoso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!