22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Señalan al G4 de aplicar una estrategia fracasada

|| Foto Cortesía

El economista Francisco Rodríguez, expresó que los partidos del llamado G4 aplicaron una estrategia que fracasó y que tuvo un alto costo para el país y porque a su juicio, no se manejó con transparencia.

“El G4 llevó adelante una estrategia política que fracasó y además no fueron capaces de conducirse con la transparencia que debían”, dijo.

El economista calificó el caso de la empresa Monómeros como algo “sorprendente y sin precedentes”.

“Esta empresa era tan rentable que ni el chavismo pudo quebrarla y en los dos años y medio que el interinato ha tenido el control la han llevado a entrar en un proceso de bancarrota”, destacó.

Expresó que esto ocurrió por un mal manejo muy politizado. Precisó que esta falta de transparencia no se esperaba por parte del G4.

LA DEFENSA

Leopoldo López, líder de un sector de la oposición venezolana, dijo ayer que las acusaciones en su contra referidas a la crisis de Monómeros son “completamente infundadas”.

Agregó que la administración de la empresa estatal venezolana debe ser objeto de una auditoría externa y reestructuración.

Desde su paso por Miami, en EE UU, López, quien reside en España, aseguró que Juan Guaidó, va a anunciar los procesos necesarios para aclarar las dudas sobre la conducción de la filial de hidrocarburos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!