24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

César Otero Duno es designado Contralor del estado Aragua

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía

Para un segundo periodo, la mañana de ayer fue juramentado como Contralor del estado Aragua, el licenciado César Otero Duno, quien ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hizo el juramento el cual fue tomado por el contralor general doctor Elvis Amoroso, en su despacho ubicado en Caracas.

César Otero Duno, se comprometió a cumplir con las funciones de vigilancia, control y fiscalización de los bienes públicos estadales, darle  fiel cumplimento a todos los reglamentos establecidos en torno al Sistema Nacional de Control Fiscal, así como la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República.

El nuevo contralor asumió la responsabilidad de seguir trabajando en pro de un mejor país, a fin de continuar sus funciones, como ente regulador de las diferentes políticas públicas, que permitan la justa distribución de los ingresos estadales y gubernamentales.

La Contraloría del estado Aragua, forma parte del poder público estadal, de conformidad con el art. 25 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, cumpliendo funciones de vigilancia, control y fiscalización de los Bienes Públicos Estadales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!