32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Intransitables calles del sector Simón Bolívar en Mariño 

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Los ciudadanos se han dirigido a los entes gubernamentales, pero hasta la fecha no han sido atendidos

Vecinos de la comunidad Simón Bolívar, ubicada en La Morita 1, municipio Santiago Mariño en Aragua, denunciaron el deterioro de las calles, lo que genera inundaciones cuando se registran las intensas precipitaciones, debido al colapso del sistema de drenaje.

Más de 300 personas se ven afectadas por la falta de asfaltado y mantenimiento en la mayoría de las avenidas del sector.

“Las calles de verdad están en mal estado. Hacemos un llamado de atención para ver si alguien se digna a ayudarnos con el problema de los huecos”, resaltó Oswaldo González, habitante del urbanismo Simón Bolívar.

Además de transeúntes, los conductores son afectados con esta situación, ya que los conductores deben sortear grandes huecos desde hace aproximadamente cuatro años.

Rita Capriti, dirigente de la zona, expresó que cuando hay fuertes lluvias el agua queda estancada, lo que contribuye a la proliferación de mosquitos.

“Los vecinos han ido a los entes gubernamentales y no reciben respuesta”, recalcó la dirigente vecinal.

Agregó que con la ayuda del sector privado pudieron resolver la falta de alumbrado público, ya que desde hace meses estaban a oscuras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!