23.6 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La decoración para la Navidad no se aviva en Aragua

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Decorar la casa con artículos de navidad es una costumbre que se hace desde hace años en el territorio nacional, sin embargo, la situación socioeconómica ha generado que esta tradición se vea en muy pocos hogares. Los comerciantes afirmaron que los clientes aún no han buscado luces navideñas, arbolitos, entre otros productos.

Se pudo conocer que hay variedad en las luces navideñas, las mallas y las LED se ofertan en cinco dólares, pero no han sido solicitadas por los ciudadanos. Aún no buscan opciones para iluminar las viviendas.

Los adornos de porcelana de Santa Claus a pesar de estar en precios económicos tampoco son opciones de primera necesidad para las personas. En algunas tiendas de Maracay se comercializan a partir de dos dólares.

El alto costo de los arbolitos generó que los clientes opten por reusar los que tienen de años entre las cosas guardadas en el hogar, el mediano se vende entre 22 y 30 dólares.

“La gente usa más que todo los arbolitos viejos que guardan en los escaparates. Todavía no se ha vendido un arbolito”, expresó Jeferson Suárez, vendedor de un negocio en el casco central de Maracay.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES