28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebraron remodelación de BNBT en la sede de la Orquesta

Un concierto sinfónico, sirvió de marco para festejar el noveno aniversario del programa

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) celebró su 9° Aniversario desde el núcleo de la Orquesta Juvenil del estado Aragua, acompañado del tren ejecutivo y de los integrantes del conjunto musical.

BNBT ha realizado innumerables trabajos en el estado Aragua, pero su más reciente labor la realizaron en la sede del núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros a propósito de su 9° aniversario.

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, a través de un pase presidencial, comentó que “en el marco del 9° aniversario de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estamos haciendo un homenaje que engalana esta actividad con el Núcleo de Orquestas, con nuestros niños y jóvenes en compañía de sus padres y representantes a pesar de los tiempos difíciles que les ha tocado vivir al estado Aragua, aquí estamos celebrando este aniversario tan emotivo, musical y más en esta sede que quedó tan hermosa”.

A su vez, comentó que esta remodelación contó con un trabajo bien minucioso, pintura, impermeabilización, bombas de agua, piezas sanitarias, desmalezamiento, paisajismo, todo lo que conlleva a enaltecer una obra tan bonita y todo lo que representa.

Por su parte, Jenny Noguera, directora del Núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros, dijo que gracias a esta remodelación (…) ahora los estudiantes de música podrán recibir clases de manera digna en espacios dignos”.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!