33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron plan de reordenamiento vial en Mariño

En el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, se activó un plan de reordenamiento vial, relacionado al funcionamiento de más de 25 líneas de transporte público que son de real importancia, y en especial a 10 que hacen vida en esta municipalidad.

Luis Vivas, presidente de la Comisión Permanente de los Servicios Públicos e Infraestructura y Transporte de la municipalidad, explicó que este plan está enmarcado en el Plan Derecho a la Ciudad que tiene como objetivo el buen vivir de una manera sostenible para la comunidad mariñense.

Es preciso señalar que la primera autoridad municipal, Joana Sánchez, se reunió con los transportistas y además realizó un recorrido a bordo de las diferentes unidades que cubren las respectivas rutas, a fin de verificar su funcionalidad.

Como parte de este plan, la parada de El Oso fue trasladada al callejón Lorenzo Trasolini, la cual tiene disponibilidad del transporte público para las ciudades de Cagua, La Villa, San Mateo y La Victoria.

Para las personas que desconozcan aún como funciona este plan, se notificará a través de los comités de usuarios de transporte en los consejos comunales de toda la localidad.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!