23.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez impulsará las “ciudades inteligentes”

|| Glenn Requena 

Las distintas plataformas digitales servirían como potenciador de los ciudadanos en sus actividades

En el marco del arranque de campaña de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, presentó su plan de gobierno con el que trabajaría de ganar los comicios, el proyecto de ley de “ciudades inteligentes” sería implementado durante su gestión.

El aspirante regional precisó que esta ley fue presentada ante la AN hace dos meses aproximadamente, que está volcada hacia la implementación de tecnología de punta, para garantizar el control, la seguridad, la mayor conectividad y relacionarse con los aragüeños de manera permanente.

Aseguró que con las plataformas digitales los ciudadanos podrán potenciar sus actividades, por lo que espera que en los próximos días pueda tener su primera discusión en el Parlamento.

“ES FACTIBLE”

Destacó que todavía es factible que haya una gran unidad entre los distintos factores opositores, para ganar las elecciones contra el Gobierno nacional. Sin embargo, aún mantiene contacto con los diferentes candidatos a la gobernación de la región.

“No solamente hemos hablado con los candidatos, sino también con dirigentes nacionales para que haya un acuerdo en algunos estados como Aragua”, enfatizó.

Martínez consideró que todavía es factible una gran alianza opositora
Martínez consideró que todavía es factible una gran alianza opositora

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!