24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adultos mayores cobraron su pensión

|| Rodolfo Gamarra

Desde muy temprano este lunes, pensionados acudieron a los diferentes bancos de Maracay para cobrar los 130 bolívares correspondientes al pago de febrero. Algunas entidades financieras presentaron retrasos, debido a fallas del sistema.

Luego de que la semana pasada se suspendiera el pago,  los pensionados pudieron acudir a las oficinas bancarias y recibir el beneficio.

José Caldera, pensionado, indicó: “Estoy aquí desde las seis de la mañana, comenzaron a atender tarde supuestamente porque no había sistema, espero sacar mis reales para comprar una medicina”.

A pesar de los retrasos, las colas no fueron tan largas como usualmente ocurre y no hubo gran acumulación de personas frente a las entidades, algunos de los presentes aseguraron que a pesar de que los bancos dejaban pasar por persona, “las filas corrieron rápido”.

Alicia Echegaray, pensionada, enfatizó: “Hasta cuándo las burlas del gobierno, la semana pasada nos hicieron venir para nada, con lo que tuve que pagar en pasaje ya no me va a quedar mucho de lo que cobré”.

Algunos de los que esperaban en las entidades bancarias en el centro de la ciudad, manifestaron que esperan ajustes en las pensiones, ya que lo que cobran no les es suficiente para cubrir todas sus necesidades, lo que incluye medicinas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!