24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNP Aragua realizó jornada ginecológica a agremiados

|| Yirvis Vásquez

En el marco de la conmemoración de la semana del Día de la Mujer, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, realizó una jornada de ginecológica especial y otros exámenes donde se beneficiaron al menos 25 personas entre periodistas agremiados y familiares.

Eilyn Torres, secretaria general CNP, detalló que en marco de esta fecha realizó está jornada que en principio inició con consultas de tomas de citología, consultas ginecológicas, perfil 20, sin embargo. Acotó que no es la única actividad de salud que viene desarrollando, debido a que la sede cuenta con un médico ocupacional que presta distintos servicios para los periodistas y familiares.

” A lo largo del año siempre hacemos actividades vinculadas a la salud, esperemos en los próximos meses no solo atender a las mujeres, sino a los caballeros vinculado a la anatomía masculina”.

Por parte Arianny Lira, médico ocupacional de la institución, agradeció al médico Yoys Guainere por la atención brindada a los que asistieron a la jornada de salud.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!