24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas de electrodomésticos reportan ventas bajas

|| Yirvis Vásquez 

Entre lo más vendido están las planchas de ropa, air fryer, licuadoras, tosty arepas, TV y los ventiladores

Comerciantes de ventas de electrodomésticos del centro de Maracay y centros comerciales aseguran que se recuperan en este primer trimestre del año luego de que enero y febrero lo reportaron como meses con poca demanda.

Algunos trabajadores de estas tiendas detallaron que deben colocar ofertas para poder captar clientes. Entre los más vendidos están las planchas de ropa, air fryer, licuadoras, tosty arepas, TV y los ventiladores.

Mientras que lo menos llevado son las cocinas, neveras, utensilios para cocinar y aires acondicionados, a pesar que han preguntado mucho por la temporada de calor, según explicó uno de los expendedores.

Algunos productos como televisores y lavadoras no superan los $ 300, por lo que los ciudadanos aprovechan estas ofertas para equipar sus hogares.

Se pudo conocer que las cafeteras se comercializan desde los 30 dólares, las planchas para ropa a partir de 8 dólares y las de cabello en 15 dólares.

Las batidoras manuales desde los $ 15 hasta $ 99, dependiendo la marca. Los sartenes eléctricos se ofertan en 22 dólares, la licuadora a partir de 19 hasta 33 dólares y los microondas en 129 dólares.

Otro artículo que suele estar en promoción es la nevera ejecutiva, en algunos establecimientos se consigue en 215 dólares. Los refrigeradores están entre 159 y 500 dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!