22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hundimiento en La Coromoto tiene más de un año sin solución

|| Rodolfo Gamarra | Foto: Rodolfo Gamarra

En horas pico se produce un fuerte retraso vehicular, ya que solo queda disponible un canal de circulación

Comerciantes y vecinos de la avenida Los Jabillos del barrio La Coromoto, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron tener un enorme hueco desde hace más de un año, que afecta el tránsito y la actividad comercial entre las avenidas 4 y 5 del sector. Aseguraron haber denunciado en reiteradas oportunidades, sin que ningún ente gubernamental haga caso al llamado de la comunidad.

Según relató uno de los afectados, al parecer existe algún tipo de filtración en la calle, ya que a pesar de no haber llovido, el hundimiento se llena de aguas blancas. No descartan que colapse la vialidad por socavamiento.

Esta calle es muy transitada por todo tipo de vehículos y es una vía principal, camiones pesados y autobuses “tienen que hacer maromas” para poder pasar. En horas pico se produce un fuerte retraso vehicular, ya que solo queda disponible un canal de circulación.

Fraenkel Escalante, comerciante, indicó que este problema afecta la actividad de su negocio, los vehículos dejan de circular por esa cuadra y prefieren utilizar vías alternas. Resaltó que sin tránsito vehicular llegan pocos clientes.

La comunidad de La Coromoto reiteró el llamado a los entes encargados para que se aboquen a la solución de este problema, antes que se agrave la situación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!