30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan la U.E.E. Madre María de San José en Las Tejerías

Tras un recorrido realizado por las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Madre María de San José, el alcalde (e) del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, instruyó la reactivación de las labores de la rehabilitación, con la finalidad de brindar espacios en óptimas condiciones a la población estudiantil, así como a los docentes, personal administrativo, obrero y directivo.

El mandatario local detalló que entre los trabajos a retomar se encuentran la sustitución del techo, así como la construcción de aulas de clases y baños, “este es un compromiso asumido por la Revolución Bolivariana y lo vamos a cumplir”, aseguró el alcalde.

La Cruz destacó que el Gobierno nacional, regional y nacional trabajarán de manera articulada para llevar a buen término los trabajo de infraestructura en el plantel, “estoy seguro que también contaremos con el respaldo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas”, enfatizó.

El alcalde comentó que esta acción se realiza en cumplimiento de las orientaciones dadas por el Ejecutivo nacional, de adecuar las instalaciones de todo el sistema educativo, para garantizar espacios dignos a la población estudiantil, “estaremos sumando importantes esfuerzos, entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular para cumplir con este compromiso”, dijo.

La Cruz dijo que también supervisará otros planteles educativos de la localidad, a fin de evaluar las necesidades de los mismos, para luego acordar planes y acciones destinados a satisfacer las mismas.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!