23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anthony Santander despachó el vuelacerca 14 en victoria de los Orioles

El nativo de Margarita produjo par de carreras para llegar a 47 en la campaña. Además evitó un jonrón con su buena defensa

Anthony Santander le robó un jonrón a Julio Rodríguez en el jardín derecho en el primero y luego la desapareció dos innings después para que los Orioles de Baltimore derrotasen ayer 3-2 a los Marineros de Seattle.

Kyle Bradish (4-3) toleró dos hits en siete innings, y los Orioles se llevaron los últimos dos partidos de la serie tras perder 13-1 en el primero el viernes.

Al día siguiente de conectar cuatro hits, Santander volvió a estar la estrella para Baltimore. El venezolano disparó un jonrón por quinta vez en seis juegos y contribuyó con el guante.

El neoespartano colecciona 14 batazos de vuelta entera y 47 carreras remolcadas en la presente temporada.

Rodríguez, el segundo bateador del juego, conectó por el derecho. Pero Santander estiró el brazo sobre la cerca para atrapar la pelota.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez y Teoscar Hernández, ambos de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una anotada. El panameño José Caballero de 3-0.

Por los Orioles, Santander 4-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 2-1, dos anotadas.

ARRÁEZ “CAYÓ” A .399

También ayer, el yaracuyano Luis Arráez se fue de 4-1 y su promedio de bateo, el mejor de las Grandes Ligas, bajó a .399, en victoria de los Marlins de Miami por 2-0 ante los Piratas de Pittsburgh. En este desafío, el deltano Tucupita Marcano se fue de 1-1 por los bucaneros.

ACUÑA JR. LLEGÓ A 35 ESTAFADAS

Los Bravos de Atlanta se sostuvieron ayer para conseguir otra victoria de locura al superar 7-6 el domingo a los Rojos de Cincinnati. Ronald Acuña Jr ligó de 6-2 con su doble 23 de la temporada y una carrera anotada. Además se robó la tercera almohadilla y alcanzó las 35 bases escamoteadas en lo que va de campaña. Dejó su promedio al bate en un sólido .328. Su compañero de equipo, Orlando Arcia se fue de 5-1.

|| Agencia AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!