30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres desaprovechó la ventaja y cayó frente a Leones en Maracay

En lo que comienza a perfilarse como la recta final de la etapa regular de la temporada 2023-2024 de la LVBP, los Leones del Caracas sumaron un nuevo triunfo que los mantiene sólidos entre los primeros puestos de la tabla. Anoche derrotaron 8-4 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto bengalí había hilvanado una racha de cuatro triunfos que le permitieron salir de los últimos lugares y escalar hasta el quinto puesto, demostrando así que las cosas están bastante cerradas entre varios equipos.

De hecho, los dirigidos por el manager Buddy Bailey picaron adelante en el marcador ante los capitalinos, cuando en el primer episodio Alexi Amarista y José “Cafecito” Martínez empujaron las dos primeras rayitas con doble y sencillo, respectivamente.

Sin embargo, pese a la desventaja los bates melenudos comenzaron a reaccionar poco a poco, sobre todo luego de la salida de Guillermo Moscoso. El abridor solo permitió una carrera, en el tercer capítulo, y fue cortesía de Wilfredo Tovar tras batear para un out forzado con las bases llenas sin outs.

Ya para el séptimo la visita aprovechó para concretar un rally de cinco anotaciones para dejar cifras definitivas. Esta vez el protagonismo recayó sobre José Rondón, Wilfredo Tovar, Harold Castro y Jhonny Pereda.

En otros partidos de la jornada, Tiburones aplastó 12 carreras por 4 a Caribes, mientras que Cardenales superó 3-1 a Bravos. Por su parte, Magallanes derrotó 9-4 a Zulia y barrió la serie de dos juegos en Maracaibo.

RENÉ PINTO NO JUGARÁ MÁS 

De cara a la novena semana de la temporada 2023-2024 de la LVBP, Magallanes se despidió del joven grandeliga René Pinto por petición de los Rays de Tampa Bay. El maracayero, que ha visto acción en Grandes Ligas en los últimos dos años, disputó 25 juegos con Magallanes. Conectó 23 inatrapables, incluidos siete dobles y cuatro cuadrangulares, e impulsó 19 carreras. Dejó un promedio de .247 y un OPS de .740.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!