31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona no pudo contra el Valencia

El Barcelona fue incapaz de conservar la ventaja y cerró una semana caótica con un amargo empate 1-1 este sábado, en su visita al Valencia en LaLiga española.

Joao Félix abrió el marcador por los blaugranas, al empujar a las redes un pase diagonal de Raphinha a los 55 minutos.

Hugo Guillamón emparejó a los 70, con un soberbio disparo desde fuera del área que se metió en la horquilla.

Pese al empate, Barcelona se hizo de la tercera posición del curso en solitario al quedarse con 35 unidades, tres por encima del Atlético de Madrid, que horas antes perdió ante el Athletic Bilbao.

Los azulgranas pueden ceder más terreno ante el líder Girona (41 puntos) y el Real Madrid (39), que solventarán el lunes y el domingo, respectivamente, sus duelos de la jornada ante el Alavés y el Villarreal.

El Valencia hilvanó su quinta jornada sin victoria (tres derrotas y dos empates) para quedar en la 10ma posición con 20 unidades, aunque puso fin a una racha de cinco derrotas en fila en sus duelos ante los culés.

El Barça llegó bajo mucha presión a Mestalla, con un par de derrotas a cuestas tras sus reveses ante el Girona (2-4) en el curso local y en casa del Amberes (3-2) en el último partido de la fase de Grupos de la Champions League.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!