30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atletismo aragüeño listo para disputar el campeonato nacional de especiales

Cortesía Prensa IRDA

***La selección está compuesta por atletas Sub 18, 20, 23 y mayores, la cifra total de la lista es de 28 deportistas***

Con 28 atletas, 4 entrenadores y un delegado la selección del estado Aragua estará participando en el Campeonato Nacional de Especialidades en la pista de atletismo Agustín Tovar del estado Barinas, mejor conocido como el estadio La Carolina, donde participaran en las pruebas de 100 –  200 – 400 – 800 y 1.500  metros Planos, también estarán en Impulso de Bala, Lanzamiento de Disco y Martillo, así como Heptatlón, Salto Largo y Triple.

La información fue suministrada por entrenador José Fumero, indicando que las categorías que estarán participando en el Campeonato Nacional de Especialidades son: Sub 18 – 20 – 23 y mayores, asimismo este evento servirá para selectivo a eventos internacionales.

Los entrenadores que estarán presente con la selección del estado Aragua son: José Fumero, Erick Hernández, Raiza Caraballo, y Freddy Lugo, delegado Ottmar Torres; están encargados de concentrar a los atletas aragüeños y logren las mejores marcas que los ayude alcanzar las marcas para estar en los selectivos de los campeonatos suramericano Bajo Techo y campeonato Mundial Bajo Techo, así como Juegos Bolivarianos Preselectivo a todos los eventos Internacionales del presente año 2024.

ATLETAS EN SUS ESPECIALIDADES

En la modalidad femenino especialidad 100 y 200 metros Planos, están Odalys Heredia, Beinalis Romero e Hilary Rivas.

En 100 metros con Vallas femenino: Bárbara Rodríguez, además estará en Salto Alto y Salto Triple, Lanzamiento de Jabalina Tahimara Delgado, Lanzamiento de Jabalina y Disco Luismara Chiano, Impulso de Bala y Lanzamiento de Disco Valeria Celis

En los 400 metros Planos Jeiverlin Burgos, Juana Hernández, Yanuelys Montilla, Ibeyis Romero.

En la modalidad masculino especialidad 100 y 200 metros Planos kelvin Williams Alejandro Pantoja. En los 400 metros Planos Javier Gómez, Gabriel Asta, Gabriel Cabeza.

Distancias largas con obstáculos 2.000 y 3.000 metros estará Radeck Rivero. En los 2.000 metros con obstáculos y 3.000 metros Planos estará Elezer Romero, impulso de Bala y lanzamiento de Disco Frank Celis, 110 metros con vallas Ecbert Espinoza, 800 metros Planos Endy Silvero, Salto Largo y Salto Triple Rehider Tovar, 1.500 y 3.000 metros José Rodríguez, Lanzamiento de Jabalina Rodolfo Zea, Impulso de Bala David Carrillo, Lanzamiento de Jabalina Rodolfo Zea.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!