24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

César Méndez Campero galardonado como periodista deportivo 2019

ML

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua, hizo la entrega de la Condecoración, Orden “Analuisa Llovera” única clase, ediciones 2019 y 2020 y del Premio Regional “De Periodistas para Periodistas”, años 2019 y 2020. En esta oportunidad nuestro coordinador de cierre César Méndez Campero, recibió el premio al periodista deportivo “Carlos Cortez Mota” correspondiente al año 2019.

Este reconocimiento se le hace entrega, después de haber realizado una serie de entrevistas a varios expeloteros en medio de la pandemia que paralizó el mundo de los deportes, como una forma reinventarse y así fue como el CNP Aragua, en el retorno a entregar estos galardones, tomó en cuenta a Méndez Campero, “El Profesor” como se le conoce en las instalaciones de El Periodiquito.

Los Condecorados a la Orden “Analuisa Llovera”, del año 2019 fueron:  Adalberto Pérez Rodríguez, Carlos Aguilera, Osiris Márquez, Jesús “Tato” Ramírez. Por el año 2020 los condecorados a la orden “Analuisa Llovera”, son: Marlene Ortiz, María Eugenia Lares, María Uribe y Henderson Velásquez.

Para el cierre de este evento, la secretaría general del CNP Aragua, Amira Muci, dio unas palabras a todos los periodistas presentes, donde resalto el que sean auténticos dentro de su trabajo y que se siente orgullosa de ser periodista.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!