24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela albergará el primer internacional de Academias del Caribe

|| Carlos Duno

Venezuela está a pocos días de albergar el primer torneo invitacional de Academias del Caribe con la participación de más de 200 atletas en representación de ocho países.

El Centro Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, recibirá desde el 25 al 29 de marzo a los equipos sub-14 de Colombia, Panamá, Perú, México, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba y Venezuela.

En la mañana de ayer se efectuó la rueda de prensa oficial en Maracay, donde Nerio Sevilla y Fernando Martínez Jr ofrecieron mayores detalles sobre el evento internacional que se llevará a cabo en el estado Carabobo.

“Ya son siete años que hemos venido desarrollando a muchos jóvenes en Venezuela, no solamente en Aragua sino en todos los estados del territorio nacional. Este gran evento insignia es una gran oportunidad para nosotros y con SLM Showcase vamos a estar marcando un antes y un después en lo que es la organización de eventos de talla internacional dentro de nuestro país”, explicó Nerio Sevilla.

Detalló adicionalmente que se ha realizado una evaluación de aproximadamente 150 atletas para conformar cinco equipos que representarán a Venezuela. El evento contará con la presencia de scouts de organizaciones de la MLB para valorar a los jóvenes.

“Este es un evento que nos llena bastante de alegría y beneplácito, hemos transitado a través de diferentes estados del país donde hemos realizado módulos de formación, captación y evaluación para finalmente cumplir el sueño de efectuar un evento que marcará un hito en la organización de eventos internacionales en Venezuela. Agradezco a los medios de comunicación por su cobertura y apoyo”, dijo Fernando Martínez Jr.

SLM Showcase es el principal promotor de los programas de desarrollo de prospectos en Aragua y desde hace varios meses han extendido su experiencia y progreso a otras regiones del país. Nerio Sevilla es el presidente de la organización y funge como gerente general.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!