23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El beisbol menor regresó a Mario Briceño Iragorry

|| CD

Luego de semanas de planificación, finalmente el pasado sábado se efectuó la inauguración del Campeonato de Mantenimiento de la Liga de Beisbol Menor de Mario Briceño Iragorry.

Niños y adolescentes de cinco equipos de la entidad, desfilaron en horas de la mañana para luego comenzar las acciones en el estadio Martín Prado, ubicado en La Candelaria.

Glayseth Rodríguez, presidenta del Instituto Autónomo de Recreación y Deporte de Mario Briceño Iragorry, resaltó la labor de regresar el beisbol menor al municipio luego de varios años sin un torneo.

Por otro lado, Cesar Castillo, presidente la Liga Beisbol Menor MBI, agradeció el apoyo de todos los actores involucrados para el comienzo del Campeonato de Mantenimiento.

“En líneas generales estoy feliz porque es un honor en lo personal levantar esta liga que estaba dormida y ahora estamos luchando para que día a día sumen más equipos y desarrollar a más peloteros. Grandes jugadores han pasado por esta liga como es nuestro amigo y hermano Miguel Cabrera”, comentó Castillo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!