31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas abandona la clínica en España

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo que abandonó la Clínica Centro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

“Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”, dijo Rojas en su cuenta de X.

En la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrenta en este momento.

Rojas, de 28 años, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

La atleta venezolana, actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Rojas sufrió la lesión durante un entrenamiento y se vio obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril en la Clínica Cemtro de Madrid, España.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024.

«Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″, escribió la atleta.

También agradeció a su familia, equipo de trabajo e instituciones deportivas de Venezuela por su apoyo en estos momentos difíciles.

«Quiero agradecer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo, quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacer entender la situación tan compleja por la que atravieso. También les expreso mis agradecimientos a las instituciones deportivas de Venezuela por todo el apoyo», dijo.

A pesar de la decepción, Rojas no pierde la esperanza y aseguró que volverá a competir con más fuerza.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!