31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Seguirá los pasos de Juan Arango! Ronaldinho jugará en Venezuela

La Liga Monumental 2024 disputada en el Estadio Simón Bolívar de Caracas comienza a tomar forma y con la participación confirmada de varias figuras relevantes criollas como el ex jugador Juan Arango o los tiktokers Gianpiero, Santi Pérez, entre muchos otros.

Desde su retiro en el año 2018, la figura “Canarinha” ha participado en varios amistosos de estrellas o eventos caritativos, por lo que, no llegará fuera de forma e incluso se encontró con Arango en uno de dichos compromisos, compartiendo equipo y emocionando a todos los aficionados del deporte.

Cabe destacar, que este evento futbolístico contará con diversas estrellas del fútbol de Venezuela, influencers, periodistas e iconos del deporte internacional, no obstante, la confirmación de Ronaldinho podría atraer a muchas más personas importantes para participar en la Liga.

Todos los organizadores y simpatizantes de la competición están muy ilusionados por el inicio del torneo, donde podrán disfrutar de sus máximos ídolos en un campeonato de fútbol 9 que contará con la presencia de siete equipos, conformados por varias de las figuras anteriormente mencionadas.

 

Con información de Meridiano

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!