24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid a remontar ante el PSG

|| Agencia AFP

El Real Madrid aspira a una sus noches mágicas en el Santiago Bernabéu ante el París Saint-Germain hoy miércoles en la vuelta de octavos de Champions para remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.

Un tanto de Kylian Mbappé, al que la afición madridista le gustaría ver de blanco la próxima temporada, puso en ventaja al equipo francés hace tres semanas en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid tratará de reeditar su victoria de 2018 cuando apeó al equipo galo en octavos de final para acabar finalmente llevándose el trofeo, aunque en aquella ocasión no tuvo que remontar un resultado adverso.

El equipo blanco llega al encuentro animado tras su contundente victoria liguera sobre la Real Sociedad 4-1 del sábado, que le ha permitido afianzarse aún más en el liderato del campeonato español, tras un buen encuentro que ha disparado las expectativas merengues.

“Estamos convencidos que el mejor Real Madrid puede competir con el mejor PSG, vimos el mejor PSG en la ida, ojalá mañana veamos el mejor Real Madrid”, aseguró este martes el técnico Carlo Ancelotti.

– BAJAS SENSIBLES –

El técnico merengue tendrá, no obstante, que rehacer su equipo de gala ante las bajas confirmadas de dos de sus piezas indispensable en el aspecto defensivo, los sancionados Ferland Mendy y Casemiro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!