33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los trabajos se adelantan en conjunto con el Gobierno y la empresa privada

|| NP

En el marco del Plan Integral de Recuperación y Adecuación que se ejecuta en el Cementerio Metropolitano de Maracay, de la mano de las instituciones del estado y la empresa privada, junto a la alcaldía, inició la adecuación de los espacios de este campo santo.

El presidente de Funcemar, José Marcano, informó que en alianza con la empresa privada Servincrem, junto al Consejo Legislativo, plantean  un proyecto para la recuperación integral de todo el cementerio, recuperación que va desde la limpieza general, hasta la colocación de espacios para el descanso de los visitantes.

Asimismo, Marcano resaltó que esta recuperación viene acompañada con un par de de baños para los visitantes al campo santo, lo que se concretará a la brevedad posible.

“Contaremos también con un pequeño cafetín para la disposición de todos aquellos familiares que vengan y tenga allí para poder ingerir alimentos, además de una floristería”, detalló. La Alcaldía de Girardot a través de Funcemar y demás entes públicos, ejecutan la adecuación y el refuerzo de la seguridad general de estos espacios para brindar servicios de calidad a todos los familiares y deudos, para lo que habilitarán una base de datos digital para un mejor servicio.  Resaltó que al ingresar al lugar los visitantes deberán registrarse en las oficinas de Funcemar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!