32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona paseó y goleó a Real Madrid en el Bernabéu

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con doblete de Aubameyang, este domingo en el clásico de la 29ª jornada de Liga, confirmando la vuelta a su mejor nivel tras una primera parte de la temporada muy complicada.

Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang (12, 53), de Ronald Araujo (38) y Ferran Torres (47) devolvieron al Barça al tercer puesto liguero y frenaron en seco al líder merengue.

El Barça volvió a ganar un clásico después de cinco enfrentamientos sin imponerse a los blancos, que perdieron la ocasión de dar un golpe de autoridad a LaLiga.

Los blancos echaron de menos a su goleador Karim Benzema, en un encuentro en el que apenas fueron rival para los azulgranas, entre imprecisiones delante y debilidad defensiva atrás.

Real Madrid empezó avisando con un tiro cruzado de Federico Valverde que obligó a estirarse a Marc-André Ter Stegen (7), pero después sólo el Barça llevó peligro haciéndose el amo del partido y el balón.

Apoyado en el dominio del balón y las rápidas llegadas por las bandas de Ousmane Dembélé y Ferrán Torres, el Barça acosó la portería contraria.

Dembélé fue una auténtica pesadilla para Nacho, incapaz de parar las entradas del extremo francés.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!