29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Peralta conectó su cuarto cuadrangular en Spring Training

|| Manuel Laza Jr

David Peralta, le está dando con todo en estos entramientos primaverales con los D-Backs de Arizona, ayer sonó lo que sería su cuarto jonrón ante los Rockies de Colorado, el tablazo fue por jardín derecho en el séptimo innings con el marcador igualado 2 a 2.

En siete encuentros, “El Tren de Carga” tiene la misma cantidad de hits, dos dobles, cuatro cuadrangulares, ocho remolcadas, seis anotadas y un elevado promedio de .368.

En otro encuentro, el venezolano Diego Castillo, conectó dos cuadrangulares e impulsó dos carreras en el encuentro de ayer miércoles entre los Piratas de Pittsburgh y los Mellizos de Minnesota.

Castillo bateó el primer cuadrangular en la parte alta del cuarto episodio, cuando logró conectar una curva que no terminó de romper y la desapareció por el jardín izquierdo. El segundo llegó al conectar una recta que se quedó en el medio del patio y logró descargar nuevamente todo su poder el mismo jardín del primero.

Otro que dio un bambinazo fue Arquímedes Gamboa, que voló la barda del jardín derecho para recortar la desventaja de los Gigantes a 4-2 en el 8vo episodio.

Por los lanzadores, El zurdo Ranger Suárez ya está listo para hacer este viernes su debut en la Liga de la Toronja en Sarasota ante los Orioles, luego de aclimatar su físico en el campamento de los Filis de en Clearwater, tras reportarse con una semana de retraso por el problema con su visa.

Por su parte Aníbal Sánchez y Cade Cavalli permitieron 10 carreras por cabeza y los Nacionales fueron apabullados 29-8 por los Cardenales de San Luis, en un encuentro que fue humillante, incluso bajo los estándares de la pretemporada.

En tal sentido, Suárez proyecta a realizar entre 25 a 28 aperturas en esta ronda regular, mientras que ZiPS indica que solo hará 12 aperturas; misma cantidad de 2021, donde dejó 1.36 de efectividad en 39 juegos y 106 episodios, con 107 ponches, 33 boletos, WHIP de 1.00 y FIP 2.72; mientras que los rivales le batearon para .192.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!