22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harold Castro conectó dos jonrones por primera vez en la MLB

|| Manuel Laza Jr / Foto AP

La jornada de ayer estuvo marcada por el Arepa Power, varios criollos pegaron batazos de cuatro esquinas para colaborar con sus equipos

El segunda base venezolano Harold Castro, en la jornada de ayer despachó dos jonrones, logrando por primera vez en su carrera esta hazaña en cinco campañas en las Grandes Ligas, también su compañero Jeimer Candelario, soltó el batazo de cuatro esquinas en el décimo capítulo, en la victoria de los Tigres de Detroit 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El infielder caraqueño Castro, se llevó la cerca por primera vez en el choque contra los envíos de Dylan Bundy en la tercera entrada y sin compañeros en circulación. Su segundo estacazo de la jornada llegó en octavo inning contra Emilio Pagán y sirvió para empatar el cotejo 2-2.

El criollo se ha mantenido constante con bate en lo que va de temporada en el mes de mayo. En 73 visitas al plato ha coleccionado 22 indiscutibles, con tres jonrones, 10 carreras anotadas y ocho impulsadas para una efectiva línea ofensiva de .301/.316/.493.

MIGUEL ENTRÓ DE EMERGENTE

Miguel Cabrera quedó fuera del lineup abridor de los Tigres para el encuentro diurno ante los Mellizos. Tuvo un turno como emergente y fue ponchado parado, el maracayero manifestó su enejo por la decisión del umpire. El manager A.J. Hinch parece estar aferrado a su plan de dar descanso al veterano con más frecuencia que en las primeras dos semanas de la temporada.

PERALTA RECUPERA SU PODER

Solo cuatro días pasaron para que David Peralta, mostrara nuevamente su poder en la gran carpa. El venezolano soltó su octavo cuadrangular de la campaña en la victoria de su club sobre los Reales de Kansas City 8 rayitas por 6.

PARA LA CALLE

En otros encuentros, Elvis Andrus dio su tercer jonrón en la campaña, siendo el segundo en noches consecutivas, mientras que Odubel Herrera conectó el tercer bambinazo y en ese mismo encuentro Wiliam Contreras, volvió a dar muestra de su poder tras conectar largo estacazo y producir una carrera importante en la serie que disputan ambas novenas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!