24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turagua fue epicentro del deporte motor en Venezuela

|| Cortesía

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera Válida Profesional de Piques 1/4 y 1/8 de Milla en el Autódromo Internacional Pancho Pepe “Croquer” de Turagua. En este evento del deporte motor, asistieron pilotos de todos los estados del país donde destacaron los carros de los equipos de Nueva Esparta, Zulia, Lara, Yaracuy, Miranda, Anzoátegui, Falcón y Aragua.

Durante los tres días de competición se llevaron a cabo 12 categorías, divididas en: 1/8 de Milla Fuera de Ley, 4 Cilindros Pro All Motor, Pro Power FWD/RWD y AWD, L6 & V6 Power Adder, Real Street Power Adde, Street Bracket, Heavy Bracket y las categorías 8/90, 9/90 y 10/90 segundos en 1/4 de milla (402 metros).

Los ganadores de las distintas categorías recibieron premiación en metálico, y demostraron ser los más rápidos del país en sus respectivas zonas.

Como parte de la seguridad se contó con servicio de ambulancia, paramédicos y equipos de apoyo.

La pista contó con resina especial para que los autos tuvieran una mayor adherencia al asfalto y así brindar más seguridad a los pilotos con sus respectivos carros de competición.

En Turagua se vivió un fin de semana para los fanáticos de las carreras y la velocidad, donde también se convirtió en un espacio familiar contando con ferias de comida, área infantil para que los más pequeños de la casa también disfrutaran al máximo

Carlo Diliso, organizador de la primera Válida Profesional Nacional de Piques, hizo un llamado a todos los conductores de vehículos a “que no corran en las vías públicas, ya que ponen en riesgo su vida y la de los demás. Para eso existen espacios como los autódromos y pistas de carreras, donde pueden probar sus autos de forma segura”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!