21.8 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera regresó de su lesión con su hit 3.030

Cortesía

Miguel Cabrera desde el sábado no veía acción con los Tigres de Detroit en la temporada 2022 de Grandes Ligas, debido a unas dolencias en la espalda que lo tenían en condición día a día, pero el pasado lunes el mánager A.J Hinch lo volvió a alinear y regresó a los terrenos de juegos para seguir aportando con su talento.

Mediante el primer juego de una doble cartelera entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota, Cabrera fue alineado como tercer bate y bateador designado, siendo un regreso que acaba con las preocupaciones de los fans que tenían varios juegos sin ver al venezolano.

Cabrera tuvo jornada de 4-1 y carrera anotada en su regreso al lineup de Detroit, siendo ese uno su hit número 3.030 de por vida en la MLB.

Cabe destacar, además, que, para el segundo juego de esta doble tanda, el histórico pelotero de 39 años no fue alineado en los Tigres de Detroit.

El venezolano viene siendo el mejor pelotero a la ofensiva de los Tigres en la presente campaña 2022 y estos querrán que siga por esa racha positiva para escalar posiciones en la División Central de la Liga Americana.

¡WILLSON OTRA VEZ!
Por segundo día consecutivo, Willson Contreras conectó jonrón, llegó a 8 cuadrangulares en la temporada.

JERMAINE PALACIOS DEBUTA CON MINNESOTA

El infielder venezolano Jermaine Palacios realizó su debut ayer en las Grandes Ligas después de que los Mellizos de Minnesota seleccionaron su contrato.

Palacios en su primer turno en MLB recibió un boleto y anotó posteriormente una carrera, pero no logró conectar un hit en sus siguientes tres turnos. Los Mellizos triunfaron 8-2 ante los Tigres de Detroit.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES