22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera dispuesto a uniformarse con los Tigres

|| César Méndez Campero

Miguel Cabrera está dispuesto a venir a Venezuela, ponerse el uniforme e ir al estadio José Pérez Colmenares. Tales declaraciones fueron formuladas por Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, ayer al Infield Podcast.

Además, reiteró que Buddy Bailey es la primera opción para dirigir al club en caso de que sean levantadas las sanciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Respecto al caso Cabrera, el mandamás tigrero explicó que el astro tiene el deseo de venir, ponerse el uniforme y darle esa satisfacción a la fanaticada de Venezuela, aunque no precisó cuándo sería y en cuáles condiciones, sí señaló que hasta existe una fecha tentativa.

Zambrano se reunió con el bigleaguer de La Pedrera en Estados Unidos y le obsequió una camisa del equipo, lo cual agradeció. Al ponerse la prenda indicó que eran ocho años sin lucir esos colores y enfatizó las ganas que tiene de volver a su tierra.

Zambrano mencionó que hoy podría haber una repuesta definitiva de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), que esperan sea favorable. Aunque en caso contrario, adelantó que piensan apelar.

En este sentido, dejó claro que Bailey es el primer candidato a ser manager de la divisa, pero puntualizó que ya han adelantado conversaciones con dos venezolanos “jóvenes, que merecen la oportunidad de dirigir”, quienes tienen experiencia en la LVBP, al punto haber ganado campeonatos y disputado finales, sin especificar nombres.

Igualmente, Zambrano indicó que esos dos probables estrategas no formarían parte de un eventual cuerpo técnico del norteamericano. Sí nombró algunos posibles coaches de confianza de Bailey, como Jesús Garcés y expeloteros como Víctor Moreno y Luis Maza.

Otros nombres fueron citados por el presidente bengalí para ver acción en la 2022-2023. Tal es el caso de Wilson Ramos, quien actualmente está bajo contrato con la organización de los Rangers de Texas, pero ya había manifestado su intención de jugar desde el primer día con Aragua, mientras estuviera fuera del sistema MLB.

Asimismo, reiteró que Eduardo Escobar, manifestó interés en jugar con los bengalas, caso similar al del cátcher Sandy León, con quien habló por teléfono.

Odúbel Herrera fue otra ficha felina nombrada en la conversación. En su caso, Zambrano indicó que las puertas están abiertas en caso de que quiera sumarse.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES