31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres logró una importante victoria ante Caribes en Maracay

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Los bengalíes están a solo un juego de distancia de Bravos que cayó ante Magallanes

Los Tigres de Aragua blanquearon esta noche 6 carreras por 0 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Pérez Colmenares y siguen en la pelea por los puestos de clasificación al round robin.

De esta manera, los bengalíes lograron su vigesimotercera victoria de la temporada y está a un juego de distancia de Bravos que cayó 7-1 contra el Magallanes.

José Martínez pegó un grand slam para la causa bengalí y finalizó el juego de 4-3 con cuatro impulsadas y una anotada. Yorman Rodríguez se fue de 4-1 con una remolcada. Por su parte, solo José Azocar pudo pegar par de hits, pero no impidió la derrota ni la blanqueada a Caribes.

En otros resultados de la jornada, Cardenales de Lara venció 5 rayitas por 2 a los Tiburones de La Guaira y están a un triunfo de sellar matemáticamente su clasificación al round robin. Los “Pájaros Rojos” pudieron clasificar anoche, pero la victoria del Magallanes lo impidió.

Los líderes del campeonato, Leones del Caracas, venció sin problemas a las Águilas que están a punto de quedarse sin opciones de avanzar al duelo por el comodín. Los capitalinos ganaron 9-4.

Para la jornada de esta noche, habrá doble cartelera entre Bravos y Tiburones en la UCV, mientras que Cardenales podrá sellar su clasificación ante Magallanes en Valencia. Águilas volverá a recibir a Leones en Maracaibo y Caribes intentará sobrevivir en Maracay contra los Tigres.

EDUARD BAZARDO PACTÓ CON LOS ORIOLES

Eduard Bazardo se unió a la organización de Orioles de Baltimore, luego de firmar contrato de Ligas Menores el pasado lunes. La información fue divulgada por Roch Kubatko de MASNSports.com. El acuerdo contempla invitación al campo de entrenamientos del club grande.

Bazardo, lanzador derecho que hasta la semana pasada cumplía campaña con Navegantes del Magallanes en la LVBP, registró efectividad de 2.76 en 16.1 entradas con Medias Rojas de Boston en 2022 y 3.45 en 57.1 entradas, con el Worcester Triple A.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!