23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres se mantienen en lucha por la clasificación

El conjunto aragüeño le remontó a los Tiburones de la Guaira en el séptimo inning

Tigres de Aragua derrotó este viernes 8 a 4 a Tiburones de La Guaira para seguir en la lucha por un puesto en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La ofensiva aragüeña desplegó una tórrida ofensiva en el séptimo de “la suerte” para inclinar la balanza del juego disputado en el estadio Universitario de Caracas.

La novena litoralense abrió el marcador en la tercera entrada gracias a un hit productivo de Alcides Escobar y amplió la ventaja tras un elevado de sacrificio de Danry Vásquez.

El slugger Carlos Rivero se apuntó su octavo jonrón del año para colocar la pizarra por diferencia de una y Carlos Tocci se encargó de igualar las acciones en el cuarto tramo con sencillo remolcador.

Posteriormente en el inning siete, la tropa bengalí pisó el plato en seis oportunidades para prácticamente sentenciar el desafío. Yorman Rodríguez dio incogible, Leobaldo Piña doble, Johan López hit y Alexi Amarista inatrapable para capitalizar un gran rally.

El conjunto salado intentó regresar en el partido, pero solo pudo fabricar dos con sencillo de Vásquez y roletazo a segunda de Rafael Marchan.

Jonathan Vargas (3-2) se apuntó la victoria tras un relevo perfecto de 1.1 entradas de un ponche y Gregory Infante (2-4) cargó con la derrota al tolerar tres rayitas en apenas un tercio de labor.

Con este resultado, Tigres colocó su marca en 24-29, para seguir soñando con el Round Robin vía el play in, luego de un inicio de 0-8 y Tiburones ahora luce récord de 29-24 para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, prácticamente con la clasificación asegurada a la siguiente ronda de la LVBP.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!