29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes logró importante victoria ante los Tigres

|| Manuel Laza Jr  / Fotos José Sumoza 

Los turcos se meten de nuevo en la pelea en el Round Robin, están a un juego de los líderes de la tabla

Con una buena asistencia de fanáticos al José Pérez Colmenares de Maracay, los Navegantes del Magallanes lograron una importante victoria sobre los Tigres de Aragua 5 carreras por 3, que los mantiene en la lucha por un cupo a la final de la LVBP.

La primera carrera del encuentro llegó en el segundo inning, cuando José “Cafecito” Martínez conectó un doble y luego Denis Phipps hizo lo mismo para traerlo a la caja registradora.

En el tercer capítulo por los Tigres, Carlos Tocci conectó un triple y luego de dos outs Alexi Amarista conectaría un doble al jardín derecho para impulsar la segunda carrera del encuentro.

La entrada al JPC fue de 7.403 fanáticos

En la alta del quinto episodio, Magallanes descontó una rayita con un imparable de Robinson Chirinos que impulsó a Albert Martínez, para colocar el encuentro 2×1. La respuesta bengalí fue inmediata, cerrando ese inning, cuando Tocci conectó un cuadrangular en solitario y todo estaba 3×1.

Los turcos, para la sexta entrada anotaron tres carreras con imparable de Alberth Martínez que impulsó a Luis Torrens y luego Edwin García conectó sencillo al jardín izquierdo con las bases llenas para que los eléctricos anotaran dos más. En el noveno sumaron otra con cohete remolcador de David Rodríguez, para colocar cifras finales 5×3.

Con esta victoria de Magallanes igualó a los Tigres en la tabla de posiciones (6-6) y se colocan a solo un juego del segundo lugar.

El lanzador ganador fue Robert Zarate (1-0), el perdedor Yender Caramo y el salvado para Wilking Rodríguez (2). Estos equipos se verán las caras de nuevo hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

CARDENALES CON VIDA 

Los Cardenales de Lara en su visita a los Tiburones de la Guaira vivieron un partido de toma y dame, pero los crepusculares lograron la victoria en entradas extras 8×6. Aún se mantienen con vida en el todos contra todos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!