24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caminata de San Sebastián promete sorpresas a los participantes

|| Carlos Duno / Foto Carlos Duno

Esperan la participación de unos 3.000 caminantes de varios estados del país

El comité organizador de la Caminata de San Sebastián 2023 realizó este martes la rueda de prensa oficial del evento que se efectuará el próximo sábado 28 de enero.

La presentación se realizó en un reconocido restaurante en La Floresta y participó un integrante de cada delegación que está directamente relacionada con la organización y desarrollo de la actividad.

Se espera una participación de al menos 3.000 personas y hasta el día de ayer, los organizadores reportaron una inscripción de 800 peregrinos. Gran parte del equipo trabajó en la caminata del año pasado y la última vez que montaron el evento fue en 2013.

La caminata contará con asistentes de varios estados del país y será un evento totalmente abierto para todas las personas que deseen inscribirse. Confirmaron que no habrá participantes internacionales. Sin embargo, el comité trabajará arduamente para invitar a atletas extranjeros para la edición del próximo año.

Los participantes deberán completar un recorrido que por primera vez será de 43 kilómetros (42 km en las ediciones anteriores) debido a que la salida será desde Los Rauseo y no en la alcabala de El Limón, como típicamente era en años pasados. La salida será a las 6:00 am.

Habrá un total de 36 puntos de hidratación y frutales en los 43 kilómetros del recorrido. También habrá asistencia de los cuerpos de seguridad para resguardar la integridad de todos los caminantes. La carretera entre Ocumare de la Costa y Maracay estará cerrada para el paso vehicular desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde en ambos sentidos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones seguirán abiertas hasta unos días antes del evento con un valor de 20 dólares o al cambio en bolívares a la tasa del BCV. La entrada incluirá una franela oficial y una medalla del evento. Todos los participantes estarán participando en rifas y junto a otras sorpresas. Para todos los que deseen inscribirse pueden comunicarse al 0414-0355054 y al 0424-3507766.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!